Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorLlesquen Chinga, Rosaría Guadalupe
dc.date.accessioned2020-12-04T02:33:38Z
dc.date.available2020-12-04T02:33:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49739
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la Implementación de la Plataforma Microsoft Team en la Gestión Educativa de la Institución Educativa Privada Nuestro Maravilloso Mundo Lima, 2020. La metodología que se empleó para esta tesis estuvo relacionada con un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, diseño Experimental de tipo Preexperimental, de corte longitudinal. La muestra estuvo conformada por 108 docentes de la institución educativa mencionada líneas arriba. El instrumento fue sometido a juicio de expertos antes de ser aplicado, para corroborar la fiabilidad del instrumento, se procesaron los datos del cuestionario utilizado en el pretest y en el post test, alcanzando un nivel de confiabilidad de la variable Plataforma Microsoft Teams en la Gestión Educativa de 0,000. La confiabilidad de los instrumentos tiene una correlación excelente de confiabilidad. Entre los resultados más resaltantes que se han obtenido de la población estudiada, en la variable Gestión Educativa se observa que, del total de 108 sujetos de análisis en la comparación en el pre Test el 90,7% se ubicó en el nivel medio y en el Postest el 100% se ubicó en el nivel alto, podemos concluir que la Plataforma Microsoft Team tiene un efecto positivo en la gestión Educativa ya que ha permitido organizar, planificar y dirigir los procesos de la Institución Educativa de manera eficiente satisfaciendo la demanda social de brindar una educación de calidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma Microsoft Teamses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleImplementación de la plataforma virtual Microsoft Teams en la gestión educativa de la Institución Educativa Privada Nuestro Maravilloso Mundo, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni10786019
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorValqui Oxolon, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess