dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Román Chávez, Marissela Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T03:17:14Z | |
dc.date.available | 2020-12-04T03:17:14Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49741 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020, para lograr este objetivo se cumplió diversas acciones investigativas. El estudio corresponde al de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estaba conformada por 70 docentes del nivel inicial de la Red 15, San Martín de Porres. Se utilizó la técnica de Escala de Actitudes y el instrumento Escala de Likert en las dos variables, preguntas validado por juicios de expertos. El grado de confiabilidad se determinó a través de la prueba de alfa de Cronbach.
Los resultados permitieron determinar que existe relación significativa entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres,2020 con una significancia de p=,00 y una correlación Rho= ,618. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Videos didácticos | es_PE |
dc.subject | WhatsApp (Aplicativo móvil) | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Método de indagación y videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 46308050 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Sánchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Zarate Ruiz, Gustavo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |