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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorSánchez Tomasto, Carmen María
dc.date.accessioned2020-12-05T04:04:45Z
dc.date.available2020-12-05T04:04:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49787
dc.description.abstractEficacia del mensaje publicitario del spot intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” km22, Carabayllo. Fue un trabajo desarrollado con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre la eficacia del mensaje publicitario en relación con la identidad nacional de la marca Perú. Para alcanzar dicha meta, se estableció como objetivo general determinar la relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot intercambiados Marca Perú y la identidad nacional. Para lo cual, la primera variable se tuvo que dimensionar en los siguientes: atención, comprensión y convicción. La segunda variable tuvo como dimensiones: autoestima colectiva y sentimiento de pertenencia. El presente trabajo de investigación es de tipo básico con un diseño no experimental, siendo de enfoque cuantitativo. El nivel de la investigación es correlacional relacionando dos variables, las cuales son: Eficacia del mensaje publicitario y la identidad nacional. Además, como instrumento para la recolección de datos se empleó un cuestionario que fue aplicado a 130 comerciantes de 30 a 45 años que viven en el distrito de Carabayllo. Por ende, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot y la identidad nacional de la marca Perú entre los comerciantes de 30 a 46 años en Carabayllo y logró determinar que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot Intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” Km22, Carabayllo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni74842106
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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