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dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorPajares Llanos, Víctor Emanuel
dc.date.accessioned2020-12-05T18:10:39Z
dc.date.available2020-12-05T18:10:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49802
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las Farmacias de la provincia de Casma en el año 2019” se realiza con el objetivo de determinar de qué manera influye el neuromarketing en la gestión por objetivos de la farmacia san Carlos, Casma en el año 2019, para lo cual se ha dispersado en conocer los principios y factores que se deben tomar en cuenta para determinar de qué manera influye el neuromarketing en función a la gestión por objetivos de esta organización dedicada a la comercialización de productos de farmacia y artículos de tocador. La investigación que se realizó es de tipo básico, descriptivo-explicativo y cuantitativo con un diseño metodológico no experimental de corte transversal. De este misma manera se tomó como población a 105 consumidores con una muestra de 82 consumidores de las farmacias de la provincia de Casma que fueron encuestados, ya que esto permitió a la organización poder seleccionar y lograr estrategias avanzadas de acuerdo a la variable estudiada, y así tener todas sus propuestas localizadas. Ya que está comprobado que hoy en día casi una gran mayoría de las decisiones de compra que hacen los clientes son inconscientes provocando una gestión por objetivos deficiente. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por 1 experto y la confiabilidad se obtuvo con un alfa de crombach de 0,972 demostrando que el instrumento es confiable en esta investigación obteniendo como resultados un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,810 lo que significa que existe una buena correlación con un nivel de significancia de 0,01 indicando que se acepta la hipótesis del investigador donde el neuromarketing influye en la gestión por objetivos de las farmacias de Casma, año 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectNeuromarketingen_US
dc.subjectEficienciaen_US
dc.subjectBoticas - Administraciónen_US
dc.subjectGestión por objetivosen_US
dc.titleNeuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las farmacias de la provincia de Casma en el año 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoen_US
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialesen_US
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028en_US
renati.author.dni70185306
renati.discipline413207en_US
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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