Mostrar el registro sencillo del ítem
El Programa Qali warma y su relación con los estilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Nº 60329, Maynas– 2016
dc.contributor.advisor | Angulo Ríos, Luz Angélica | |
dc.contributor.author | Sanchez Valcarcel, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2020-12-07T18:26:30Z | |
dc.date.available | 2020-12-07T18:26:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49858 | |
dc.description.abstract | Establecer la relación entre el programa Qali warma y los estilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 60329, Maynas – 2016. La metodología fue la siguiente: el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue el Correlacional, la población, estuvo conformada por 29 estudiantes; 10 participantes del quinto grado y 19 participantes de sexto grado de educación primaria, los mismos que fueron la muestra, la técnica es la encuesta, el instrumento es el cuestionario con alternativas múltiples de respuestas cerradas y el método de análisis de datos es el programa estadística SPSS versión 20 en castellano. Los resultados fueron: del Programa Qali warma en la Institución Educativa N° 60329, Maynas – 2016, el 59% (17) opinaron buena la gestión del servicio de alimentos, El 62% (18) opinaron buena el proceso de compra, el 62% (18) opinaron buena la planificación del menú escolar, En total 62% (18) opinaron buena del Programa Qaliwarma. Categorizando entre Si y No para el cruce de bivariable: dio como resultado que 83% (24) opinaron sí es buena el programa de Qaliwarma. Sobre los estilos de aprendizaje, el 63% (18) opinaron que tienen un estilo de aprendizaje. El estilos de aprendizaje que predomino fue el estilo reflexivo con 67% (19 estudiantes), el segundo fue el estilo activo y pragmático con 63% (18 estudiantes) y el ultimo estilo fue el teórico con 58% (17 estudiantes); se aplicó la prueba de Chi cuadrado para un = 0,05 donde se encuentra que x 2 c = 13,034 > x 2 t = 9,49 (P-valor= 0,003=0,03 0%) gl=4; aceptándose la hipótesis de la investigación de que existe relación significativa entre el programa Qali warma y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 60329, Maynas – 2016. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Escolares - Nutrición - Perú | es_PE |
dc.subject | Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú) | es_PE |
dc.title | El Programa Qali warma y su relación con los estilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Nº 60329, Maynas– 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 05331072 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6752-6731 | es_PE |
renati.author.dni | 40553062 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Angulo Rios, Luz Angélica | |
renati.juror | Ramirez Escobar, Edelmira | |
renati.juror | Tello Grandez, Estela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1359]