Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotrina Trigozo, Carlos
dc.contributor.authorCastillo Alvarado, Jhonny
dc.date.accessioned2020-12-09T13:10:28Z
dc.date.available2020-12-09T13:10:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49952
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación entre el Comportamiento del Consumidor y la Lealtad de los clientes en la Distribuidora Mercantil Dimersa S.A.C, Tarapoto, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y lealtad de los clientes, representa al tipo de muestreo probabilístico la cual se ha considerado a una muestra de 120 clientes, los datos fueron recopilados a través de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para cada variable, para comportamiento de consumidor se ha considerado la escala de Guzmán (2018) con 17 ítems, y para lealtad la escala de Del Águila y Chávez (2018) con 13 ítems, los datos fueron procesados y analizados mediante el programa del SPSS Vs. 24 y usando el método de análisis descriptivos y correlaciones. La investigación llegó a concluir con respecto al objetivo general se obtuvo un (p-valor de 0,000 < 0.05) lo que determinó rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, además se encontró una relación positiva moderada, mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman (Rho = ,584**), esto indica que el comportamiento de compra ayuda directamente a fidelizar a los clientes en la empresa Distribuidora Mercantil Dimersa S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleRelación entre el comportamiento del consumidor y la lealtad de los clientes en la distribuidora Mercantil Dimersa S.A.C, Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni00953501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1727-9883es_PE
renati.author.dni70099657
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoana
renati.jurorTrigozo Paredes, Mauro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess