Clima social escolar y formación en valores en los estudiantes secundaria de tres instituciones educativas estatales - Recuay, 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación
entre el clima social escolar y la formación en valores en los estudiantes
secundaria de tres instituciones educativas estatales- Recuay, 2014.
La investigación es cuantitativa no experimental y transversal y su estudio es,
correlacional. La población fue de 371 estudiantes y se trabajó con una muestra
aleatoria proporcional de 189 los estudiantes secundaria de tres instituciones
educativas estatales- Recuay, 2014, y se empleó la técnica de la encuesta, para
lo cual se utilizó dos cuestionarios que fue aplicado a los estudiantes secundaria
de tres instituciones educativas estatales- Recuay, 2014.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos
indican que: Existe relación significativa y directa entre el clima social escolar y
la formación en valores en los estudiantes secundaria de tres instituciones
educativas estatales- Recuay, 2014. Lo cual se demuestra con la prueba de
Spearman (Rho = .688**). p-valor = .000 < .05)
Colecciones
- Lima Norte [3311]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: