Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorZambrano Segura, Karina Lidia
dc.date.accessioned2020-12-09T21:57:09Z
dc.date.available2020-12-09T21:57:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50002
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión Institucional y Trabajo Colaborativo de los trabajadores de la Escuela Francisco García Avilés, Guayaquil, 2020”, presentó como objetivo determinar la relación entre la Gestión Institucional y el Trabajo Colaborativo en la Escuela “Francisco García Avilés”, Guayaquil, Ecuador, 2020. La investigación se sustentó en las teorías de la administración educacional de Kaufman (1988) y la teoría de la interdependencia social de Johnson (1999). El diseño de la investigación es no experimental, con enfoque cuantitativo y el nivel de investigación fue correlacional, la muestra la conformaron 34 trabajadores de la unidad educativa y se utilizó dos cuestionarios para medir la gestión institucional con 30 ítems y medir el trabajo colaborativo con 22 ítems. Los datos fueron procesados en programa SPSS22. Los resultados de la investigación demuestran que el 79,4% de los encuestados calificaron las variables gestión institucional y trabajo colaborativo en el nivel alto. Y el 8,8% calificaron a la variable gestión institucional en el nivel medio y a la variable trabajo colaborativo en el nivel alto. Se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la gestión institucional y el trabajo colaborativo en trabajadores de la Escuela “Francisco García Avilés”, Guayaquil, Ecuador, 2020, lo cual se demuestra en la tabla 9 con los valores Rho de Spearman igual a 0,604** y una Sig. = 0,000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titleGestión institucional y trabajo colaborativo de los trabajadores de la Escuela “Francisco García Avilés” Guayaquil, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.pasaporte0921882155
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess