Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Talledo, Richard Clemente
dc.contributor.authorOyola Velarde, David Anibal
dc.date.accessioned2017-11-21T19:48:56Z
dc.date.available2017-11-21T19:48:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5000
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera las estrategias metodológicas influyen en el aprendizaje de las operaciones polinómicas algebraicas en estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa Nº 154 Carlos Noriega Jiménez de San Juan de Lurigancho, 2013? y el objetivo general fue: Determinar la influencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje de las operaciones polinómicas algebraicas en estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa Nº 154 Carlos Noriega Jiménez de San Juan de Lurigancho, 2013. El tipo de investigación fue aplicada con un nivel explicativo, dado que en este tipo de trabajo se buscó realizar la relación causa efecto, y donde la variable independiente estrategias metodológicas manipuló a la variable dependiente aprendizaje del álgebra, el diseño fue experimental: cuasi experimental, con grupo control y grupo experimental con grupos intactos. La muestra estuvo conformada por 58 estudiantes, donde se aplicó un muestreo no probabilístico intencional con grupos intactos. Se aplicó la técnica de la evaluación que consistió en recopilar la información de la muestra de estudio. En la investigación se ha encontrado que la aplicación de las estrategias metodológicas influye positiva y significativamente en el aprendizaje de las operaciones polinómicas algebraicas en segundo año de secundaria de la Institución Educativa Nº 154 Carlos Noriega Jiménez de San Juan de Lurigancho, 2013, con un nivel de significancia de α = 0,05, t = 4, 763 y p = .000 < .05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectAprendizaje de las operaciones polinómicas algebraicases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias metodológicas en el aprendizaje de las operaciones polinómicas algebraicas en estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Nº 154 Carlos Noriega Jiménez-San Juan de Lurigancho, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess