Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorContreras Sánchez, Nancy Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-21T19:56:04Z
dc.date.available2017-11-21T19:56:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5011
dc.description.abstractEl siguiente es el informe final de investigación titulado: “La Estrategia motivacional en el Aprendizaje del área de Personal Social en los estudiantes del sexto grado de nivel primario de la Institución Educativa Nº 2083 del distrito del Rímac – Lima, 2008”. Cuyo objetivo general es determinar la influencia de las estrategias motivacionales en el aprendizaje del área de personal social. La investigación es de tipo explicativo, y asume el diseño cuasi experimental, en razón que los resultados que se han obtenido van a enriquecer el conocimiento científico en la medida que explica el efecto del uso de la estrategia motivacional en el aprendizaje del área de Personal Social; para el cual se ha considerado dos variables de estudio: La estrategia motivacional y el aprendizaje del área de Personal Social. Para tal fin se construyeron los instrumentos de recolección de datos: Módulo de aprendizaje del área de Personal Social, mediante la aplicación de la estrategia motivacional, Pruebas de entrada y salida, que mide el aprendizaje del área de Personal Social, desde las dimensiones del aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal de los estudiantes del sexto grado de nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 2083 del distrito del Rímac – Lima. Los resultados de la investigación demuestran los estudiantes que desarrollaron la asignatura mediante la aplicación de la estrategia motivacional tuvieron mejor resultados que el grupo de estudiantes que desarrollaron mediante el uso de la estrategia tradicional o convencional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia motivacionales_PE
dc.subjectAprendizaje de personal sociales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleLa estrategia motivacional en el aprendizaje del área de personal social en los estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la institución educativa Nº 2083 del distrito del Rímac – Lima 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391
renati.author.dni15358255
renati.jurorLuis Nuñez Lira
renati.jurorMercedes Nagamine, Miyashiro
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess