Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorPerugachi Guevara, Mirella Alexandra
dc.date.accessioned2020-12-14T15:22:22Z
dc.date.available2020-12-14T15:22:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50191
dc.description.abstractLa presente investigacion tuvo como objetivo determinar la relación entre la convivencia escolar y las habilidades blandas en los profesores de la Escuela de Educación Básica “Matilde Hidalgo de Procel”, Ecuador 2020. Para el desarrollo del presente estudio se tomó en cuenta una población muestra de 17 docentes por medio de la cual se realizó una investigación de tipo básico o teórica. Llevándose a cabo mediante de un diseño no experimental - correlacional transversal, utilizando como técnica la encuesta y su instrumento para recopilar los datos en cuanto a las variables: convivencia escolar y las habilidades blandas. Para el procesamiento de datos se usó la estadística inferencial, con la cual se pretendió demostrar hipótesis y generalizar los resultados adquiridos. Para la contratación de hipótesis se empleó el estadístico inferencial de Correlación de Spearman. De acuerdo a los resultados se ha evidenciado que para el 29,41% la convivencia escolar está en un nivel regular mientras que las habilidades blandas están en un nivel bueno, por la cual se entiende que las variables tienen un nivel bajo de relación, demostrado por medio del coeficiente de Spearman cuyo valor es Rho=0,283 y sig. De 0,021 < 0,05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleConvivencia escolar y habilidades blandas de los profesores de la Escuela de Educación Básica “Matilde Hidalgo de Procel”, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0925986879
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess