Taller del manual de organización y funciones en la gestión educativa de la Institución Educativa N° 679 - Barrio Progreso”, Paucará – Huancavelica 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se utilizó la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario para la
variable dependiente. En las técnicas de procesamiento y análisis de datos se
utilizaron las pruebas de validez (juicio de experto) y confiabilidad (alfa de
cronbach).
Asimismo, el análisis estadístico de los datos obtenidos permitió arribar a la
siguiente conclusión: Se determinó la influencia del taller del manual de
organización y funciones en la gestión educativa de la Institución Educativa
Integrado “N° 679 Barrio Progreso”, Paucará – Huancavelica, porque los
resultados obtenidos de la t calculada es mayor que t teórica en el pre test
(1.78>1.66) y en el post test (2.76>1.66).
En la presente investigación se empleó el método científico. El diseño de la
investigación fue experimental en la modalidad pre experimental con dos variables
de estudio. La población estuvo conformada por el personal directivo,
administrativo y docente de la Institución Educativa Integrado “N° 679 Barrio
Progreso”, Paucará – Huancavelica y en la muestra se tomó en cuenta el
muestreo no probabilístico con la participación de 68 docentes.
Esta investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye el taller del
manual de organización y funciones en la gestión educativa de la Institución
Educativa Integrado “N° 679 Barrio Progreso”, Paucará – Huancavelica 2018?, el
objetivo general: Determinar la influencia del taller del manual de organización y
funciones en la gestión educativa de la Institución Educativa Integrado “N° 679
Barrio Progreso”, Paucará – Huancavelica 2018. La hipótesis fue: El taller del
manual de organización y funciones influye en la gestión educativa de la
Institución Educativa Integrado “N° 679 Barrio Progreso”, Paucará – Huancavelica
2018.
Colecciones
- Trujillo [1364]