Calidad del servicio post venta y satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C. en la zona norte del Perú en el año 2019
Fecha
2019Metadatos
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El propósito de la investigación es analizar “la relación entre la calidad del servicio post
venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C.”
en la zona norte del Perú año 2019, La técnica usada fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario, la calidad del servicio post venta se midió a través de la escala de Likert que
contiene 5 dimensiones del modelo SERVQUAL que ha permitido realizar la medición
de la percepción del cliente. Para medir la satisfacción se utilizó la escala de Likert donde
las preguntas estuvieron definidas por las brechas que han determinado la satisfacción del
cliente. El diseño es no experimental, la población estuvo conformada por 185 clientes
del segmento corporativo de la empresa América Móvil, la confiablidad se ha utilizado el
coeficiente de alfa de Cronbach dando como resultado el instrumento confiable. El nivel
de calidad del servicio post venta brindado tiene un nivel alto con un 89% al igual que la
satisfacción de los clientes es alta con un resultado de 84%. Se ha concluido que existe
una correlación positiva moderadamente alto (Rho=0,734), y significativa (p-value<0,05)
entre la calidad del servicio post venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la
empresa América Móvil en la zona norte del Perú
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