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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorGrandez Zoto, Nory
dc.date.accessioned2020-12-14T19:23:45Z
dc.date.available2020-12-14T19:23:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50206
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es analizar “la relación entre la calidad del servicio post venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C.” en la zona norte del Perú año 2019, La técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, la calidad del servicio post venta se midió a través de la escala de Likert que contiene 5 dimensiones del modelo SERVQUAL que ha permitido realizar la medición de la percepción del cliente. Para medir la satisfacción se utilizó la escala de Likert donde las preguntas estuvieron definidas por las brechas que han determinado la satisfacción del cliente. El diseño es no experimental, la población estuvo conformada por 185 clientes del segmento corporativo de la empresa América Móvil, la confiablidad se ha utilizado el coeficiente de alfa de Cronbach dando como resultado el instrumento confiable. El nivel de calidad del servicio post venta brindado tiene un nivel alto con un 89% al igual que la satisfacción de los clientes es alta con un resultado de 84%. Se ha concluido que existe una correlación positiva moderadamente alto (Rho=0,734), y significativa (p-value<0,05) entre la calidad del servicio post venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil en la zona norte del Perúen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad del servicio post venta y satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C. en la zona norte del Perú en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni45044533
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorTejada Chávez, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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