Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorBarzola Román, Domingo Ramón
dc.date.accessioned2020-12-15T21:23:22Z
dc.date.available2020-12-15T21:23:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50270
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo plantear una propuesta de programa de recuperación pedagógica para niños de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador 2020. Para ello asumió el tipo de investigación no experimental, con diseño transeccional o transversal, descriptivo. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento para la recopilación de información a los 30 docentes de la escuela. Los resultados nos muestran que la variable trabajo cooperativo de los docentes presenta una tendencia negativa (50%) en el nivel regular y en la variable toma de decisiones la tendencia que se presenta es negativa (100%) en un nivel regular. Así también los resultados los resultados descriptivos de la dimensión planificación de la recuperación pedagógica presentan una tendencia negativa para los indicadores estrategias (46,66%), actividades (46,66%), menos recursos (63,33%) positivo y tiempo (40%) en el nivel regular. Además, los resultados descriptivos de la dimensión finalidad de la recuperación pedagógica presentan una tendencia negativa para los indicadores refuerzo académico (43,33%), menos refuerzo emocional (60%), con tendencia positiva ubicándolo en un nivel muy bueno, y refuerzo motivacional (40%) en el nivel regular.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titlePropuesta de programa de recuperación pedagógica para niños de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0922662572
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess