Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de programa de recuperación pedagógica para niños de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador 2020
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Barzola Román, Domingo Ramón | |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T21:23:22Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T21:23:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50270 | |
dc.description.abstract | La investigación se planteó como objetivo plantear una propuesta de programa de recuperación pedagógica para niños de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador 2020. Para ello asumió el tipo de investigación no experimental, con diseño transeccional o transversal, descriptivo. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento para la recopilación de información a los 30 docentes de la escuela. Los resultados nos muestran que la variable trabajo cooperativo de los docentes presenta una tendencia negativa (50%) en el nivel regular y en la variable toma de decisiones la tendencia que se presenta es negativa (100%) en un nivel regular. Así también los resultados los resultados descriptivos de la dimensión planificación de la recuperación pedagógica presentan una tendencia negativa para los indicadores estrategias (46,66%), actividades (46,66%), menos recursos (63,33%) positivo y tiempo (40%) en el nivel regular. Además, los resultados descriptivos de la dimensión finalidad de la recuperación pedagógica presentan una tendencia negativa para los indicadores refuerzo académico (43,33%), menos refuerzo emocional (60%), con tendencia positiva ubicándolo en un nivel muy bueno, y refuerzo motivacional (40%) en el nivel regular. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación de la educación | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Propuesta de programa de recuperación pedagógica para niños de la escuela “Judith Acuña de Robles”, Ecuador 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0922662572 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]