Show simple item record

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorAlvarado Medina, Francisco Regis
dc.date.accessioned2020-12-15T21:57:05Z
dc.date.available2020-12-15T21:57:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50275
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo comparar el uso de las redes sociales en las áreas curriculares, de los estudiantes de cuarto y quinto del nivel secundario de la Institución educativa Augusto B. Leguía del distrito de Mochumí departamento de Lambayeque. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva-comparativa y con un enfoque cuantitativo de acuerdo al manejo de los datos. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transeccional. El universo de la población se conforma por 310 estudiantes adolescentes que cursan los grados de 4to y 5to de secundaria que realizan sus estudios en la Institución educativa augusto B. Leguía distrito de Mochumí departamento de Lambayeque. La muestra es estratificada, porque aplica una fórmula para seleccionarlos. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario de Uso de las redes sociales. Los estudiantes presentan resultados similares con una desviación estándar mínima que demuestra que fácilmente ellos pueden pasar de un nivel bajo al nivel medio de uso en las tres dimensiones, la muestra en ambos grados es homogénea.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleUso de redes sociales en las áreas curriculares, en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria-Institución Educativa-Mochumíes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni26698234
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess