dc.contributor.advisor | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Alvarado Medina, Francisco Regis | |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T21:57:05Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T21:57:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50275 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo comparar el uso de las redes sociales en las áreas curriculares, de los estudiantes de cuarto y quinto del nivel secundario de la Institución educativa Augusto B. Leguía del distrito de Mochumí departamento de Lambayeque. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva-comparativa y con un enfoque cuantitativo de acuerdo al manejo de los datos. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transeccional. El universo de la población se conforma por 310 estudiantes adolescentes que cursan los grados de 4to y 5to de secundaria que realizan sus estudios en la Institución educativa augusto B. Leguía distrito de Mochumí departamento de Lambayeque. La muestra es estratificada, porque aplica una fórmula para seleccionarlos. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario de Uso de las redes sociales. Los estudiantes presentan resultados similares con una desviación estándar mínima que demuestra que fácilmente ellos pueden pasar de un nivel bajo al nivel medio de uso en las tres dimensiones, la muestra en ambos grados es homogénea. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Uso de redes sociales en las áreas curriculares, en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria-Institución Educativa-Mochumí | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 26698234 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.juror | Llerena Rodríguez, Sofía Yrene | |
renati.juror | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |