Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación de las docentes del nivel inicial en la crisis generada por el Covid19 en la Red 6 – Ugel 6, 2020
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, Silvia del Pilar | |
dc.contributor.author | De La Rosa Laura, Christine | |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T22:49:22Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T22:49:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50281 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de las docentes del nivel inicial en la crisis generada por el Covid19 en la Red 6 – Ugel 6, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo. La población estuvo conformada por las docentes de la Red 6, Ugel 6 Ate Vitarte. La muestra estuvo conformada por 100 docentes de inicial, determinada por muestreo no probabilístico, censal. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable motivación estuvo basada en la teoría antropológica de la motivación de Pérez (1992) que consta de 24 ítems. Los datos recolectados se procesaron utilizando MS-Excel y SPSS versión 25. Los resultados de la investigación determinaron que en el 52% de las docentes se aprecia una motivación Alta, el 46% de los docentes perciben una motivación en nivel Medio y el 2% considera que es Baja. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Motivación de las docentes del nivel inicial en la crisis generada por el Covid19 en la Red 6 – Ugel 6, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 18110381 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7075-6167 | es_PE |
renati.author.dni | 42143729 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Alza Salvatierra, Silvia | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido | |
renati.juror | Mercado Marrufo, Celia Emperatriz | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [395]