Programa de marketing educativo en la imagen institucional de una escuela básica de Guayas 2018
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general el establecimiento de la influencia del
marketing educativo en la imagen institucional de la escuela de educación básica Antonio
Neumane de Guayas- 2018. El estudio se llevó adelante asumiendo un enfoque cuantitativo,
de corte longitudinal y tipo experimental. El diseño elegido fue el pre experimental. La
población estuvo constituida por 16 docentes de los cuales 14 son mujeres y 2 son hombres.
La muestra fue probabilística. Se utilizó como instrumento un cuestionario sobre marketing
educativo e imagen institucional, cuya validez se obtuvo vía juicio de expertos y su
confiabilidad, por medio de aplicación piloto y Alfa de Cronbach. Para la contrastación de
las hipótesis se aplicó la prueba T-Student para ver el resultado de la significancia por la
diferencia de medias. Luego de analizar los resultados se pudo arribar a la conclusión que el
Programa de marketing educativo influye elocuentemente en la imagen institucional de la
escuela de educación básica “Antonio Neumane” de Guayas, 2018.
Colecciones
- Piura [1619]