Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorSolis Cruz, Karen Milagros
dc.date.accessioned2020-12-16T22:26:08Z
dc.date.available2020-12-16T22:26:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50353
dc.description.abstractLa presente investigación Desarrollo socioafectivo desde la teoría de Henri Wallon en niños de cuatro años de dos instituciones educativas de Ventanilla, 2019. Los niños desde que nacen se desenvuelven en su ambiente de socialización porque está inmerso en un grupo social, en este caso los niños y las niñas socializan con su familia ya que son ellos quien está en su entorno cuidándolo, les brinda su protección y a su vez en estimular su desarrollo socioafectivo. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, con una muestra de 58 niños de las instituciones Warma Kuyay y Los olivos de Paz. Para la recolección se aplicó una lista de cotejo de construcción propia. Los resultados obtenidos muestran que en la categoría logrado existe una diferencia entre ambas instituciones de 30%, en la categoría en proceso un diferencial de 21%, y en la categoría inicio, existe un diferencial de 11%. Concluyendo que el desarrollo Socioafectivo de los niños de ambas instituciones educativas está en proceso de desarrollarse, y que no existen diferencias estadistas significativas en el nivel de desarrollo socio afectivo entre los niños de ambas instituciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmociones en niñoses_PE
dc.subjectPsicología infantiles_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleDesarrollo socioafectivo desde la teoría de Henri Wallon en niños de cuatro años de dos Instituciones Educativas de Ventanilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni72874786
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess