Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorLicas Huarcaya, Edgar Manuel
dc.date.accessioned2017-11-21T20:28:35Z
dc.date.available2017-11-21T20:28:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5046
dc.description.abstractActualmente, la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en los programas educativos ha cobrado especial relevancia, bajo el supuesto de que esas herramientas pueden promover una mejor calidad educativa y facilitar el aprendizaje, que permita que los estudiantes logren un mejor rendimiento académico en la comprensión lectora. La presente tesis logró demostrar el nivel de comunicación que tienen los estudiantes antes y después de aplicar el Programa Hot Potatoes. Ante ello, el objetivo general fue señalar la eficacia del programa Hot Potatoes en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución I.E. Santa Isabel de Carabayllo - Lima 2015. Para ello se analizó las teorías de diferentes autores. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental, en una muestra censal. Se aplicó en 18 estudiantes del 3° grado A, como grupo experimental y 18 del 3° grado B, como grupo de control, ambos del nivel secundario. La recolección de datos se desarrolló de la técnica de la encuesta bajo la aplicación de un cuestionario para medir la eficiencia del programa para mejorar el rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectPrograma Hot Potatoeses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleAplicación del programa Hot Potatoes en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Santa Isabel de Carabayllo, Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess