La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
Date
2017Metadata
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El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio
de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del
distrito de Comas, en el tiempo de Enero a Diciembre del 2017. Para lo cual se tomó como
tipo a 116 clientes, de una población de 165 clientes que asisten al Banco Financiero del
Perú y como herramienta de recolección de información se delineó una encuesta de 23
preguntas tipo Likert. Gracias a la presente investigación, la hipótesis diseñada ha sido
demostrada; la capacidad de respuesta, el trato cordial, la construcción han conseguido
establecer una fidelización con los clientes del Banco Financiero del Perú de la Agencia
Comas, alcanzando así que más personas se unan e igualen con ella.
Definitivamente se plantean las consumaciones y encargos, las cuales aprovecharán de
puntal para nuevas investigaciones y optimar en la toma de decisiones por parte de la alta
trayectoria y jefes de cada oficina del Banco Financiero del Perú.
Collections
- Lima Norte [3830]