Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carlos
dc.contributor.authorLoa Lucana, William Alexis
dc.contributor.authorMarchena Pocco, Viviam Ernestina
dc.contributor.authorRivera Apolinario, Dina Isabel
dc.contributor.authorRosales Montenegro, Maheva Nohemí
dc.date.accessioned2020-12-21T18:04:57Z
dc.date.available2020-12-21T18:04:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50544
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la comunicación institucional con la fidelización en estudiantes del quinto de secundaria N° 0025 San Martín de Porres, Ate 2019. El principal sustento teórico de esta investigación es la Teoría estructuralista de la Administración que explica la interacción de los grupos sociales persistente en las organizaciones ya que se enfoca en hacer un análisis y una comparación de los elementos o fenómenos que estén pasando por un estudio, esto implica la decisión de la persona si prefiere mantenerse por medio de la comunicación institucional que muchas veces es manejada por las empresas y, de esa manera consigue la fidelización hacia la misma marca oempresa. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, un nivel correlacional de tipo básicoy de diseño no experimental, la población a estudiar es de ciento ochenta y siete alumnos (187) del 5to de secundaria del colegio 0025 San Martín de Porres en Ate, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de ciento veintiséis (126) alumnos de los cuales se le aplicará el cuestionario. El principal instrumento a utilizar es el cuestionario la cual consta en 12 preguntas tipo Likert. Se llegó al resultado de que la correlación entre la comunicación institucional interna con la fidelización es 0,667 en la escala de Rho de Spearman, concluyendo que existe una relación positiva moderada entre la comunicación Institucional interna con la fidelización.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.titleComunicación institucional interna y fidelización en estudiantes del quinto de secundaria N° 0025 San Martin de Porres, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni43494217
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7973-9216es_PE
renati.author.dni71562422
renati.author.dni78289797
renati.author.dni74820946
renati.author.dni72078598
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carlos
renati.jurorPariona Benavides, Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess