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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorEca Fiestas, Jose Luis
dc.date.accessioned2020-12-21T19:21:35Z
dc.date.available2020-12-21T19:21:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50554
dc.description.abstractLos cambios actuales de nuestra sociedad producidos por el crecimiento del conocimiento y la globalización implican nuevos estándares académicos, en el ámbito musical esto no es diferente, por ello se plantea la siguiente interrogante ¿cuáles son los métodos musicales activos en la enseñanza musical aplicados por los docentes?, en esta investigación se pretendió resolver este cuestionamiento, por ello su objetivo fue analizar dichos métodos a través de entrevistas hechas a docentes de la Universidad Nacional de Música de Lima e indagar acerca de su experiencia docente, estudios académicos, metodología y contexto con el fin de comparar y contrastar sus respuestas. En esta investigación cualitativa básica fenomenológica se categorizaron y analizaron tanto a docentes como a metodologías tales como Suzuki, Willems, Kodaly, Dalcroze y Orff, para esto se llevó a cabo los momentos de la trayectoria fenomenológica que fueron: la descripción, la reducción y la comprensión fenomenológica, así como el análisis ideográfico o análisis psicológico individual y el análisis nomotético o análisis psicológico general para después de concluir que es de suma importancia mantener un perfil docente actualizado con conocimientos de las nuevas corrientes metodológicas musicales, así como relevante para los estudiantes experimentar con estas metodologías dentro de sus sesiones de aprendizaje con el fin de encontrar una línea que se acoja a su estilo de aprender.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza musicales_PE
dc.subjectMétodos musicaleses_PE
dc.subjectMétodo Suzukies_PE
dc.titleAnálisis de los métodos musicales activos en la enseñanza musical aplicados por docentes en la Universidad Nacional de Música, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni25845569
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFabian Rojas, Lenin
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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