Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorFernández León, Diana Mariuxi
dc.date.accessioned2020-12-21T19:49:31Z
dc.date.available2020-12-21T19:49:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50559
dc.description.abstractPara la variable 1 liderazgo educativo se plantea que el liderazgo escolar eficaz es indispensable para aumentar la eficiencia y la equidad de la educación” (OCDE, 2009, pág. 9), mientras que para la variable 2 Nivel de logros en base en los recientes resultados de las pruebas Ser Bachiller el presente proyecto pretende demostrar la relación entre el liderazgo educativo de los docentes y el rendimiento académico promoviendo una fase de sensibilización y reflexión sobre nuestro rol como docentes, para que, en un futuro, se pueda desarrollar una cultura de competitividad que tribute a un servicio educativo de calidad y calidez. Se ha formulado la hipótesis: existe una relación directa entre el liderazgo educativo de los docentes de bachillerato y el desempeño académico en la Unidad Educativa San Pablo 2019.Metodologicamente, el diseño que responde a este estudio es correlacional no experimental. El método fue hipotético deductivo, porque observo al problema, se formuló las hipótesis y se y se realizó la prueba oportuna. La población y muestra fue de 18 docentes, En relación a los instrumentos se han aplicado para la recopilación de datos y efectuar los análisis descriptivos de las variables y el análisis inferencial para conocer el nivel de correlación mediante la prueba de Pearson, contestando de esta manera a los problemas, verificando los objetivos y rechazando la hipótesis nula, llegando a la conclusión que no existe una correlación entre las variables estudiadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEl liderazgo educativo de docentes de bachillerato y su relación con el rendimiento académico en la Unidad Educativa San Pablo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.cedula0920199429
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorCórdova Pintado, Manuel Jesús
renati.jurorSaavedra Olivos, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess