Estrategias de enseñanza y desempeño docente en comunicación en una institución educativa estatal, Villa el Salvador, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las estrategias de enseñanza y desempeño docente en comunicación en una institución
educativa estatal, Villa el Salvador, 2020, su propósito fue determinar la relación entre
ambas variables. Se sustentó en la Teoría de Hernández (2003.). El enfoque fue cuantitativo,
de tipo básica, diseño correlacional, corte transversal tuvo una población censal de 100
estudiantes de la institución estatal Elías Aguirre Romero N° 7224, Villa el Salvador, se
utilizó los cuestionarios ambos adaptados por la investigadora y validados por juicio de
expertos con un nivel alto de confiabilidad. Los resultados determinaron que las estrategias
de enseñanza se relaciona directa (Rho=0, 552) y significativamente (p=0.000) con el
desempeño docente en comunicación en una institución educativa estatal, Villa el Salvador,
2020, se acepta la hipótesis alterna y la relación es moderada.
Colecciones
- Lima Norte [943]