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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorPrieto Manrique, Luis Enrique
dc.date.accessioned2020-12-22T13:37:47Z
dc.date.available2020-12-22T13:37:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50610
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Papa noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista - Callao, 2018” el cual presenta como objetivo dar a conocer la publicidad de personaje que utiliza Coca Cola y cómo ésta afecta en la percepción de los niños respecto a la Navidad. Este estudio es de carácter descriptivo correlacional, y de diseño no experimental. Por otro lado, para la recolección de los datos se utilizó la encuesta, la cual se llevó acabo en centros educativos que accedieron a colaborar con el presente trabajo. El principal resultado que se obtuvo fue que los niños de distrito de Bellavista se ven considerablemente influenciados por la publicidad de Coca Cola, esto se debe a que la estrategia de usar a Papa noél como un recurso para posicionar la marca se ha usado durante muchos años, para ellos es muy sencillo reconocer a este personaje como símbolo representativo de época navideña, y hasta identificarlo como el personaje principal de esta celebridad. En conclusión, el uso de personajes influyentes es un recurso sumamente efectivo si se desea fidelizar a un público objetivo, el fin de este recurso es darle un valor agregado a la marca de tal manera que al ver al personaje inmediatamente sea relacionado con la marca que representa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRecursos publicitarioses_PE
dc.subjectNavidades_PE
dc.titlePapa Noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista – Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni72526200
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Carreño, Joohn
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorValverde Vásquez, Máximo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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