Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación
que hay entre los “Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en la
empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020”.La población estuvo integrado por 50
clientes, la investigación fue de tipo aplicado, enfoque cuantitativo y de nivel
correlacional. Asimismo, fue de diseño no experimental, de corte transversal. La
técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para las
variables Marketing relacional y satisfacción del cliente. Los resultados estadísticos
según Rho de 0.0855, es positiva muy fuerte, (Sing=0,000 < 0.01), demostrando la
aceptación de la hipótesis alternativa: El marketing relacional se asocian de forma
positiva y significativa con la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI
S.A – Huaraz – 2020.
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- Huaraz [280]