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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorBravo Guevara, Yanira Yessenia
dc.contributor.authorVásquez Chávez, Gema Vanessa
dc.date.accessioned2020-12-22T20:45:14Z
dc.date.available2020-12-22T20:45:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50633
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad determinar la calidad del servicio y su relación con la Imagen Institucional del Banco de la Nación de Trujillo 2019. Es de tipo correlacional descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal. La población comprende todos los clientes y usuarios del Banco de la Nación Trujillo 2019 con una muestra de 384 clientes y usuarios. Para la recolección de la información, se aplicó una encuesta tipo Likert con 33 ítems para determinar el grado de las variables, los datos obtenidos se registraron en un cuadro de Excel, se procesaron y analizaron en el programa IBM SPSS versión 2.0. Como resultados se obtuvo que el 51% de los encuestados indican que la calidad de servicio del Banco de Nación es de nivel medio, el nivel de percepción de la imagen institucional son medianamente establecidas con un 51%, la calidad de servicio con las dimensiones de Imagen institucional se correlacionan de manera significativa. En la presente investigación de estudio se concluye que la calidad de servicio se relaciona de manera significativa representada por la correlación de Rho – Spearman de 0,226, con el valor de p= 0.000.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectBancos - control de calidades_PE
dc.subjectOperaciones y servicios bancarioses_PE
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la imagen institucional del Banco de la Nación de Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni47960117
renati.author.dni73011865
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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