Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorVera Rodríguez, Yesennia Zaleht
dc.date.accessioned2020-12-22T22:18:32Z
dc.date.available2020-12-22T22:18:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50648
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “Factores en la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial La Alameda del calzado, de la ciudad de Trujillo – 2019”. Se planteó como objetivo general identificar los factores en la decisión de compra de los clientes en el Centro Comercial La Alameda del Calzado, de la ciudad de Trujillo – 2019. La investigación fue realidad bajo una metodológica de tipo aplicada, nivel descriptivo, y diseño no experimental de corte transversal. La muestra la constituyeron 360 personas interesadas en la adquisición de calzado, mientras que, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Llegando a concluir lo siguiente: a nivel general se logró determinar que los factores de decisión de compra se posicionan en un lugar medio prevalentemente por el 45%, adicionalmente se acepta la hipótesis planteada los factores en la decisión de compra son los factores psicológicos, puesto que tienen una prevalencia en la decisión de compra por el 69% de los entrevistados.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectCompras - administraciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleFactores en la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial La Alameda del calzado, de la ciudad de Trujillo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni70755806
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess