Factores en la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial La Alameda del calzado, de la ciudad de Trujillo – 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula “Factores en la decisión de compra de los
clientes del Centro Comercial La Alameda del calzado, de la ciudad de
Trujillo – 2019”. Se planteó como objetivo general identificar los factores en
la decisión de compra de los clientes en el Centro Comercial La Alameda del
Calzado, de la ciudad de Trujillo – 2019. La investigación fue realidad bajo
una metodológica de tipo aplicada, nivel descriptivo, y diseño no
experimental de corte transversal. La muestra la constituyeron 360 personas
interesadas en la adquisición de calzado, mientras que, la técnica de
recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario.
Llegando a concluir lo siguiente: a nivel general se logró determinar que los
factores de decisión de compra se posicionan en un lugar medio
prevalentemente por el 45%, adicionalmente se acepta la hipótesis
planteada los factores en la decisión de compra son los factores
psicológicos, puesto que tienen una prevalencia en la decisión de compra
por el 69% de los entrevistados.
Colecciones
- Trujillo [1448]