Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una muestra seleccionada de 92 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se usó un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal y correlacional causal, Se contó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Eta, el cibermarketing posee en un valor que corresponde a 0,383 y el posicionamiento un valor de 0,414. En este sentido, se logró determinar que existe influencia significativa del cibermarketing en el posicionamiento de la empresa. Asimismo, se logró obtener una perspectiva muy clara en cuanto a la influencia del uso del cibermarketing se encuentra en un nivel alto con un valor de 64,1% con referencia al posicionamiento. De este modo, el uso del cibermarketing permitió maximizar los beneficios y conseguir un lugar específico en el mercado, llegando así a la conclusión de que la empresa El último Inka usó el cibermarketing de manera eficiente para alcanzar el posicionamiento
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