Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorLozada Alcantara, Dina Auleria
dc.date.accessioned2020-12-29T11:39:02Z
dc.date.available2020-12-29T11:39:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50862
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Estrategias lúdicas y comportamiento en el aula de estudiantes de 5 años en la IEI N° 115 Chaclacayo, 2019”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre las Estrategias lúdicas y comportamiento en el aula de estudiantes de 5 años en la IEI N° 115 Chaclacayo, 2019. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental transversal y el enfoque fue cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 104 estudiantes de 5años. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,848 para la variable Estrategias lúdicas y 0,889 para la variable comportamiento en el aula. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre las estrategias lúdicas y comportamiento en el aula de estudiantes de 5 años en la IEI N 115 Chaclacayo, 2019, se concluye que existe relación directa y significativa entre las estrategias lúdicas y el comportamiento en el aula. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .782**).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudeses_PE
dc.titleEstrategias lúdicas y comportamiento en el aula de estudiantes de 5 años en la I.E.I. N° 115 - Chaclacayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni09225624
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchel Alberto
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess