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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorMonge Reátegui, José Luis
dc.contributor.authorSánchez Ramírez, Julio Iván
dc.date.accessioned2020-12-29T16:36:59Z
dc.date.available2020-12-29T16:36:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50873
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales con el branding de la empresa YANAY VOYAGES SAC. Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 242, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 50 años, en la investigación se encuestó al total de la población de 178 clientes. Para la variable publicidad en redes sociales se utilizó el instrumento por el autor Ureña et al., (2011) y la variable branding propuesta por Capriotti (2009), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,901) para publicidad en redes sociales y para el branding (0,969); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre la publicidad en redes sociales y el branding (r = 0,919, p < 0,00); indicando que, a (mejor) publicidad en redes sociales, mayor será el nivel de branding.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRelación entre la publicidad en redes sociales con el branding de la empresa YANAY VOYAGES SAC. Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni42882756
renati.author.dni71560268
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorPaz Vilchez, José Eber
renati.jurorPérez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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