Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding de la empresa YANAY VOYAGES SAC. Tarapoto, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales con el branding de la empresa YANAY VOYAGES SAC. Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 242, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 50 años, en la investigación se encuestó al total de la población de 178 clientes. Para la variable publicidad en redes sociales se utilizó el instrumento por el autor Ureña et al., (2011) y la variable branding propuesta por Capriotti (2009), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,901) para publicidad en redes sociales y para el branding (0,969); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre la publicidad en redes sociales y el branding (r = 0,919, p < 0,00); indicando que, a (mejor) publicidad en redes sociales, mayor será el nivel de branding.
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