La reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de 25-50 años de Villa Fernando-Comas, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la reputación corporativa de la
ONG Ángel de la Guarda en las madres de familia de 25- 50 años de Villa Fernando – Comas
es positiva o negativa. Asimismo, la métrica de reputación corporativa que se utilizó en este
estudio fue por Fombrun en el 2000.
Por otro lado, esta investigación tuvo en enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel
descriptivo simple y con un diseño no experimental. Además, la población estuvo conformada
por un total de 350 personas, siendo la muestra de 128 madres de familia elegidos de manera
aleatoria simple. La medición se realizó a través de la técnica de la encuesta y como
instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en la escala de Likert, obteniendo
resultados respecto a las seis dimensiones de la variable reputación corporativa.
Una de las principales conclusiones de este estudio evidencia que la reputación corporativa de
la ONG Ángel de la Guarda es positiva respecto a las dimensiones de atractivo emocional,
servicios, visión y liderazgo, cultura y entorno del trabajo, responsabilidad social y resultados
financieros.
Collections
- Lima Norte [1108]