Imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio buscó determinar la imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra en la ciudad de Trujillo, año 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por 384 personas, las cuales decidieron participar en forma voluntaria, para la evaluación se utilizó el cuestionario. En base a los resultados la imagen del país de origen tiene un efecto positivo, de grado medio y altamente significativo (p<.01) de la imagen de país de origen en la intensión de compra de automóviles en general, el mismo modo, muestra que las dimensiones innovación, prestigio y destreza tienen un efecto positivo de grado medio y altamente significativo (p<.01), mientras que la dimensión diseño tiene un efecto positivo de grado débil y altamente significativo (p<.01) sobre la intensión de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.
Colecciones
- Trujillo [1456]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: