Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorNoriega Mogollón, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2017-06-12T14:01:20Z
dc.date.available2017-06-12T14:01:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/509
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra en la ciudad de Trujillo, año 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por 384 personas, las cuales decidieron participar en forma voluntaria, para la evaluación se utilizó el cuestionario. En base a los resultados la imagen del país de origen tiene un efecto positivo, de grado medio y altamente significativo (p<.01) de la imagen de país de origen en la intensión de compra de automóviles en general, el mismo modo, muestra que las dimensiones innovación, prestigio y destreza tienen un efecto positivo de grado medio y altamente significativo (p<.01), mientras que la dimensión diseño tiene un efecto positivo de grado débil y altamente significativo (p<.01) sobre la intensión de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen del país de origenes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCompradores y no compradores de automóvileses_PE
dc.titleImagen del país de origen y su efecto en la intención de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess