Herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19 en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria, Chiclayo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se tuvo como objetivo determinar los efectos de las
herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19, en la resolución
de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución
educativa de primaria de Chiclayo, 2020. Fue esta investigación la que tuvo un
enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental, con un
sub diseño pre experimental en forma de pres y test. Donde la población estuvo
conformada por 206 estudiantes, a quienes se les aplicó un muestreo intencional
considerando a 20 estudiantes de sexto grado de la sección “E”. Donde se utilizó
como técnica de recolección de datos la observación y como instrumento de
medición una rúbrica en base a tres baremos previos establecidos (logro = 3; en
proceso = 2; en inicio = 1) los datos que fueron recolectados se apoyaron en una
evaluación con preguntas abiertas.
Colecciones
- Chiclayo [142]