Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorÁngeles Gonzales, Medalit Patricia
dc.date.accessioned2020-12-30T23:02:19Z
dc.date.available2020-12-30T23:02:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50975
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de Conectividad por WhatsApp, como medio didácticos en niños(as) de 3, 4 y 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Estatal N° 0314, Independencia – 2020; teniendo como problema principal: ¿Cuál es el nivel de Conectividad por WhatsApp, como medio didácticos en niños(as) de 3, 4 y 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Estatal N° 0314, Independencia – 2020? La investigación se enmarca en el diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo - comparativo. Se elaboró un cuestionario considerando las dimensiones e indicadores de la variable. El cuestionario consta de 34 ítems; La población estuvo constituida por las madres o padres de familia de los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Estatal N° 0314. La muestra es no probabilística igual a 225 padres de familia. De acuerdo con los resultados concluimos que los niños de 5 años con el 72%, son los que con mayor frecuencia se conectan al WhatsApp, seguido de los menores de 3 años con el 64.0% y de 4 años con el 60.0%; cabe precisar que, la conectividad de los niños de 5 años en sus dos primeras dimensiones: mensajes de texto - audio y de video – video llamadas, ellos solicitan con frecuencia el apoyo de sus padres.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectWhatsApp (Aplicativo móvil)es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleConectividad por WhatsApp como medio didáctico en niños(as) de inicial en la Institución Educativa N° 0314, Independencia - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni48988422
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorRojas Santillan, Víctor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess