Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorGuerra Zorrilla, Vanessa Carmen
dc.date.accessioned2021-01-03T00:50:10Z
dc.date.available2021-01-03T00:50:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50986
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la diferencia significativa del pensamiento divergente en niños de cinco años entre una Institución Educativa Los Olivos y San Martin de Porres, 2019, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, nivel descriptiva comparativa, diseño no experimental y de corte transversal, la población estuvo conformada por 52 niños y niñas. Se tuvo como resultado que los niños de la IEI Confraternidad Peruano Mexicano están en un nivel de inicio con un 73,7% a comparación con la IEI Nuestra señora del Rosario que alcanzando un 26,3%, observándose una diferencia porcentual de 47,4% entre ambos grupos. Por otro lado se observó que las instituciones educativas se encuentran un nivel de proceso con un 68,8% y un 31,3% obteniendo una diferencia porcentual de 37,5% entre ambos grupos. Del mismo modo se visualizó que la institución Nuestra señora del Rosario se encuentra en un nivel de logrado con 64,7% a comparación de la institución educativa Confraternidad Mexicano que obtuvo un 35,3% obteniendo una diferencia porcentual de 29,4%entre ambos grupos, concluyendo que existe diferencia significativa en el nivel de Pensamiento divergente en niños de cinco años de una institución Los Olivos y San Martin de Porres, 2019. (sig.0, 02).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titlePensamiento divergente en niños de cinco años de una institución educativa de Los Olivos y San Martín de Porres, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni48494103
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, María Patricia
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess