Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorJanampa Huerta, Andrea Jazmín
dc.date.accessioned2021-01-03T01:12:33Z
dc.date.available2021-01-03T01:12:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50987
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la relación entre un Libro pop-up sobre estereotipos de género y percepción visual en estudiantes de 5to y 6to de primaria de tres colegios de Ate, Lima 2018. Por lo cual se diseñó un libro pop-up que retrata los principales estereotipos de género en la infancia. En este proyecto de investigación se trabajó con dos variables de estudio: Libro pop-up sobre estereotipos de género y Percepción visual. En cuanto a la metodología esta es de enfoque cuantitativo – correlacional, diseño no experimental. Tuvo como población finita a una muestra de 273 alumnos de 5to y 6to grado de primaria de tres colegios ubicados en el distrito de Ate. Se aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 13 ítems con 5 alternativas en la escala de Likert, válido por tres expertos. A su vez, se realizó un análisis estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad del instrumento, cuyo valor fue 0.698, lo que determinó que el instrumento tuvo un nivel de confiabilidad regular. Los datos recolectados pasaron por el programa estadístico IBM SPSS Statistics 23.0, obteniendo en los resultados un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación, lo que demuestra que si existe relación entre la variable libro pop-up sobre los estereotipos de género y la percepción visual.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLibros - Diseñoes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.titleLibro pop-up sobre estereotipos de género y percepción visual en estudiantes de 5to y 6to de primaria de tres colegios de Ate, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni73033384
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorBernaza Zelada, Rocío Lizett
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess