Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorAguirre Sánchez, Helen Geraldine
dc.contributor.authorArca León, Luis Felipe
dc.date.accessioned2021-01-04T14:22:10Z
dc.date.available2021-01-04T14:22:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51036
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general; “Determinar la influencia del coaching en el fortalecimiento de las competencias del personal administrativo y docentes en la I.E.P. San José Obrero de la ciudad de Piura, año 2018”. Mediante la metodología de diseño no experimental y de tipo correlacional, la población estuvo conformada por un total de 40 colaboradores, entre las técnicas de recolección de datos se utilizó (02) encuesta al personal responsable y (01) entrevista al director de la institución educativas, las cuales permitieron obtener los factores eficientes y deficientes que inciden en el coaching y empoderamiento. Entre las principales conclusiones se determinó que el coaching es deficiente, debido a que no existe una adecuada disciplina y entrenamiento, puesto que no se está contribuyendo al desarrollo de las condiciones de aprendizaje y habilidades críticas, así mismo los resultados muestran una deficiencia en función al desarrollo laboral del personal administrativo y docente, por el contrario si poseen habilidades relacionados con el trabajo en equipo, creatividad y organización, pero no siempre se tienen la iniciativa laboral, a pesar que regularmente poseen un nivel de aprendizaje optimo, pero la institución no evalúa dicho conocimientoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectCompetencias personaleses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleEl coaching y su influencia en el fortalecimiento de las competencias del personal administrativo y docente en la I.E.P. San José Obrero de la ciudad de Piura, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni48308707
renati.author.dni47511633
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess