dc.contributor.advisor | Castillo Palacios, Freddy William | |
dc.contributor.author | Aguirre Sánchez, Helen Geraldine | |
dc.contributor.author | Arca León, Luis Felipe | |
dc.date.accessioned | 2021-01-04T14:22:10Z | |
dc.date.available | 2021-01-04T14:22:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51036 | |
dc.description.abstract | La investigación planteó como objetivo general; “Determinar la influencia del
coaching en el fortalecimiento de las competencias del personal administrativo y docentes
en la I.E.P. San José Obrero de la ciudad de Piura, año 2018”. Mediante la metodología
de diseño no experimental y de tipo correlacional, la población estuvo conformada por
un total de 40 colaboradores, entre las técnicas de recolección de datos se utilizó (02)
encuesta al personal responsable y (01) entrevista al director de la institución educativas,
las cuales permitieron obtener los factores eficientes y deficientes que inciden en el
coaching y empoderamiento. Entre las principales conclusiones se determinó que el
coaching es deficiente, debido a que no existe una adecuada disciplina y entrenamiento,
puesto que no se está contribuyendo al desarrollo de las condiciones de aprendizaje y
habilidades críticas, así mismo los resultados muestran una deficiencia en función al
desarrollo laboral del personal administrativo y docente, por el contrario si poseen
habilidades relacionados con el trabajo en equipo, creatividad y organización, pero no
siempre se tienen la iniciativa laboral, a pesar que regularmente poseen un nivel de
aprendizaje optimo, pero la institución no evalúa dicho conocimiento | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Competencias personales | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.title | El coaching y su influencia en el fortalecimiento de las competencias del personal administrativo y docente en la I.E.P. San José Obrero de la ciudad de Piura, año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 02842237 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5815-6559 | es_PE |
renati.author.dni | 48308707 | |
renati.author.dni | 47511633 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Ramos Farroñan, Emma Verónica | |
renati.juror | Rodriguez de Peña, Nelida | |
renati.juror | Sánchez Pacheco, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |