Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMoreno Manco, Jimy Luis
dc.date.accessioned2017-11-21T21:26:07Z
dc.date.available2017-11-21T21:26:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5109
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Estilo de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de mecánica automotriz de educación superior no universitaria”. Se realizó con la finalidad de conocer la relación que hay entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento en estudiantes del módulo I sistema de frenos del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 2014. Se formuló como objetivo: Determinar la relación entre estilo de aprendizaje activo en el rendimiento académico de los estudiantes del módulo I sistema de frenos del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 2014. Determinar la relación entre estilo de aprendizaje reflexiva en el rendimiento académico de los estudiantes del módulo I sistema de frenos del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 2014. Determinar la relación entre estilo de aprendizaje teórico en el rendimiento académico de los estudiantes del módulo I sistema de frenos del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 2014. Determinar la relación entre estilo de aprendizaje pragmático en el rendimiento académico de los estudiantes del módulo I sistema de frenos del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 2014. Objetivos que fueron formulados con sus respectivas hipótesis. Se utilizó el método hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básico, porque no tuvo propósitos aplicativos inmediatos, sino sólo su búsqueda es ampliar y profundizar la teoría. El nivel fue correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, no se maniobró pero se sometió a prueba las variables de estudio. El diseño seleccionado permitió observar y analizar la dinámica natural de las variables en un tiempo determinado. Con respecto a los resultados se tuvo: Existe relación entre estilo de aprendizaje activa en el rendimiento académico de los estudiantes del módulo I sistema de freno del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 2014 (Rho de Spearman ρ= ,280 y p < ,05,). Existe relación entre estilo de aprendizaje reflexiva en el rendimiento académico de los estudiantes del módulo I sistema de frenos del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 2014 (Rho de Spearman ρ= ,490 y p < ,05,). No existe relación entre estilo de aprendizaje teórico en el rendimiento académico de los estudiantes del módulo I sistema de frenos del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 2014 (Rho de Spearman ρ= ,161 y p > ,05,). No existe relación entre estilo de aprendizaje pragmático en el rendimiento académico de los estudiantes del módulo I sistema de frenos del área de Mecánica Automotriz del I.S.T.P. “María Rosario Araoz Pinto” distrito de San Miguel – 20142014 (Rho de Spearman ρ= ,171 y p > ,05,).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEstilo de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de mecánica automotriz de educación superior no universitariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess