Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrejos Salazar, Rosa Eliana
dc.contributor.advisorCelis Sirlopú, Vilma Cristina
dc.contributor.authorCarranza Portocarrero, Kimberly del Rosario
dc.date.accessioned2021-01-05T14:00:27Z
dc.date.available2021-01-05T14:00:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51131
dc.description.abstractEsta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es determinar el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios, la presente investigación muestra dos variables de estudio: calidad de servicio como variable independiente; satisfacción del usuario como variable dependiste, por la cual se realizó una investigación de tipo aplicativa, con un diseño con intervención pre experimental, con un muestreo probabilístico por estratos. De tal modo se tuvo como población a 137 usuarios de la corte superior de justicia del perú. Así mismo, se concluyó que, el impacto de la aplicación de la estrategia de Calidad de Servicio en la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia, es positiva, tanto en la Calidad del Servicio Como la satisfacción del usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEstrategia de calidades_PE
dc.titleEstrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.dni41964053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0771-6226es_PE
renati.author.dni70197225
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivone
renati.jurorMejía Diaz, Yosip Ibrahim
renati.jurorPanta Merino, Mónica Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess