Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.authorChihuan Ascona, Katherin Pamela
dc.date.accessioned2021-01-05T19:03:50Z
dc.date.available2021-01-05T19:03:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51164
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre marketing internacional y exportación de prendas de bebé a los Estados Unidos en la empresa Ablimatex Export S.A.C en el periodo 2016 al 2018. Asimismo la investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental, transaccional y correlacional. La empresa cuenta con una población de 50 empleados en las diferentes áreas y una muestra no probabilística con 30 empleados en las áreas relacionadas al enfoque del estudio. La técnica que se utiliza es la encuesta para la recolección de datos y como instrumento se tiene al cuestionario con una escala tipo Likert. Se determinó la correlación de Pearson de la hipótesis general teniendo como resultado el 0,701 que es una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0,001 siendo menor a 0,05 es decir, que si existe relación significativa entre marketing internacional y exportación. Para las hipótesis especificas en este caso el producto y exportación tiene como correlación 0,672 que vendría a ser una correlación positiva moderada, por otro lado la segunda hipótesis precio y exportación tiene una correlación positiva alta con 0,712 es decir existe relación entre ellas, la tercera hipótesis especifica que es distribución y exportación tienen una correlación positiva moderada con 0,522 es decir existe relación entre ellas, la última hipótesis especifica es promoción y exportación que tiene como correlación positiva moderada con 0,461 es decir existe relación entre ellas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.titleMarketing internacional y exportación de prendas de bebé a los Estados Unidos en la empresa Ablimatex Export S.A.C en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.author.dni75228981
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorMacha Huamán, Roberto
renati.jurorZárate Suárez, Julio Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess