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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorSanca Vergara, Marizza Nova
dc.date.accessioned2021-01-05T20:05:06Z
dc.date.available2021-01-05T20:05:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51177
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se tomó una muestra censal de 85 clientes de la empresa JMA Soluciones, donde se utilizó la encuesta representada por el cuestionario conformado por 20 ítems, con una escala de medición de tipo Likert, así mismo el instrumento que se aplicó fue validado por 3 jueces expertos. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Así mismo se realizó e interpretó los gráficos estadísticos por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS 26. Para la prueba de hipótesis se usó el estadístico de Rho de Spearman donde se indicó que el coeficiente de correlación (0,701) de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable Captación de Clientes, de acuerdo a la tabla de significancia fue positiva alta y significativa (0,000 ˂ 0,05); por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Finalmente, se estableció que existe una correlación positiva alta de 0,701 de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable captación de clientes en la empresa JMA Soluciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.titleCustomer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni46992018
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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