Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorGutiérrez Azabache, Marina Martha
dc.date.accessioned2021-01-06T14:00:59Z
dc.date.available2021-01-06T14:00:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51222
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como propósito de determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de los aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del 5to grado de secundaria de la institución educativa Cartavio de Santiago de Cao-2020. La población consta de 100 estudiantes de 5to año de secundaria de la Institución educativa Cartavio. La muestra fue 28 estudiantes de quinto grado de secundaria para recoger información sobre las estrategias y el logro de los aprendizajes en los alumnos mediante la técnica de la encuesta. La investigación es de carácter cuantitativo, no experimental, el método fue descriptivo, con un diseño correlacional. Los instrumentos fueron validados por un juicio de expertos, se obtuvo la confiabilidad de los instrumentos utilizando el Rho de Sperman para los casos donde la significación asintótica P<0,01, con la aplicación de los instrumentos a un grupo piloto de estudiantes. Los productos obtenidos a través de la encuesta se encuentran en las tablas estadísticas tal como lo establecen las normas. En conclusión, podemos decir que la aplicación de esta investigación nos sirve como referencia para futuras investigaciones y hay relación entre las estrategias didácticas y el logro de los aprendizajes de los estudiantes de secundaria de la institución educativa Cartavio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLas estrategias didácticas y el logro de los aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Cartavio de Santiago de Cao-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni17938753
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess