Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar
la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la
empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, bajo este
aspecto se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque cuantitativo,
diseño no experimental – Correlacional. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó
una población de 40 clientes, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico.
Utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo
que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando
a concluir: Se evidenció relación positiva Rho =0.610 y significativa con un valor de
Sig.= 0,000 < 0.01 entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor
de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, reforzado
por el puntaje más alto está en el nivel en ocasiones con 65.0 %, en segundo lugar,
se encuentra el nivel raras veces con un valor de 2.5 % y finalmente se tiene al nivel
nunca con 2.5 %, con estos datos se puede sustentar que las variables si se
relaciona porque se interceptan en puntos clave para el estudio, logrando
corroborar la hipótesis planteada.
Colecciones
- Huaraz [260]