Estrategia de marketing y la influencia en la publicidad Treca S.A.C. Miraflores, 2019
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2019Metadatos
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El objetivo principal de la tesis ha sido establecer la relación de la estrategia de
marketing con la publicidad de la empresa Treca S.A.C. Miraflores, 2019. Por la cual se
han tomado en cuenta las teorías de: Álvares, quien añade que el marketing estratégico
es la etapa de la reflexión por parte de la empresa. Antes de poner en marcha cualquier
campaña, debemos pensar en qué punto estamos, con qué recursos contamos, que
valores tenemos, etc. La empresa necesita conocer dónde está ubicada en el mercado y
hacia dónde quiere ir. (2016). La estrategia de Marketing se trata de una etapa que busca
orientarse a largo plazo donde la empresa empiece a formular objetivos y estrategias de
Mercado para aumentar su ventaja competitiva, es un método para la forma en que la
compañía usará sus fortalezas y debilidades para empatar las miserias y requerimiento
del Cliente. Para Kotler (2011) Define la Difusión “como una noticia no propia y
costosa de promoción de opiniones, capitales o bienes, que lleva a cabo un amparador
reconocido”. La publicidad es un elemento del marketing que ayuda a que se establezca
demanda para el beneficio o favor que se quiere vender al público. El tipo de
investigación ha sido aplicada de nivel Explicativo; el diseño de investigación no
experimental de corte transversal y el enfoque, cuantitativo; la población estuvo
conformada por todos los trabajadores de la empresa Treca S.A.C que son de 68
colaboradores, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert con 20
preguntas y cada uno de los indicadores están relacionadas con las dimensiones; el
resultado y la conclusión después de haber realizado los procesos pertinentes es que
existe relación positiva considerable de la estrategia de marketing con la publicidad de
la empresa Treca S.AC. Miraflores, 2019.
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