Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorCortez Egusquiza, Raúl
dc.date.accessioned2021-01-08T18:32:06Z
dc.date.available2021-01-08T18:32:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51367
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Liderazgo transformacional y calidad educativa en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Huaycán – Ate, 2019”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre el Liderazgo transformacional y calidad educativa en el Instituto de Educación Superior Tecnológico “Huaycán” de Ate 2019. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 80 docentes. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados al personal docente nombrado y contratado. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: (0,902) para la variable Liderazgo Transformacional y (0,906) para la variable Calidad educativa. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Liderazgo transformacional y calidad educativa según el personal del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Huaycán” de Ate 2019, se concluye que existe relación directa y significativa entre el Liderazgo Transformacional y Calidad educativa. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .490).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y calidad educativa en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Huaycán – Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni25758003
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlarcón Diaz, Mitchel Alberto
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess